Seguinos

Fútbol
03/04/2023

A pura gambeta, Ángel Correa le dio un agónico triunfazo al Atlético de Madrid

A pura gambeta, Ángel Correa le dio un agónico triunfazo al Atlético de Madrid
El argentino ingresó en el complemento y con una jugada magistral anotó el único gol para el triunfo del Colchonero sobre el Betis en un partido con presencia argentina.

Atlético de Madrid se impuso como local sobre Betis por un 1-0 gracias a un golazo de Ángel Correa, en un encuentro correspondiente a la 27ª de La Liga de España, clave en la pelea por ingresar a la Champions League 2024.

Cuando al partido le quedaban cinco minutos, Correa armó una gran jugada y después de varias gambetas definió junto al palo derecho para consolidar al equipo de Diego Simeone en la tercera colocación.

En un duelo lleno de campeones del mundo con la Selección Argentina, Nahuel Molina fue titular en Atlético de Madrid y a los 13 del segundo tiempo ingresaron Correa y Rodrigo de Paul, mientras que en Betis estuvieron desde el arranque Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Con la victoria, el equipo de Simeone suma 54 puntos y se consolida en la tercera colocación por detrás de Barcelona (71) y Real Madrid (59), en tanto que Betis se encuentra en la quinta ubicación con 45 unidades.

Más temprano, Real Madrid goleó por 6 a 0 al Valladolid como local y mantuvo la diferencia de 12 puntos por debajo del líder Barcelona, en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles del conjunto Merengue fueron anotados por el francés Karim Benzema, en tres oportunidades, el brasileño Rodrygo, y los españoles Lucas Vázquez y Marco Asensio.

En el comienzo de la jornada dominical, Celta de Vigo, con el ingreso del argentino Franco Cervi, empató 2 a 2 contra Almería, que tuvo al mediocampista Lucas Robertone, como titular.

A su vez, Villarreal, con el campeón del Mundo Juan Foyth como titular, y su compatriota Giovani Lo Celso ingresando en la segunda etapa, superó 2 a 0 como local a Real Sociedad.

Compartir