Seguinos

Policiales
18/06/2022

A raíz de incidentes, el municipio clausuró Jazmín de Luna

A raíz de incidentes, el municipio clausuró Jazmín de Luna
Los enfrentamientos, entre grupos de asistentes, a la salida del local bailable fueron captados por las cámaras del nuevo Centro de Monitoreo.

El nuevo Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha comenzado a dar frutos. Las cámaras han captado serios incidentes a la salida del local bailable conocido como Jazmín de Luna, ubicado en la semipeatonal Mendoza al 700.

A la salida del local bailable se produjeron los incidentes entre grupos de hombres y mujeres que protagonizaron el altercado antes del amanecer. Los efectivos de la Policía provincial llegaron al lugar para intervenir en el conflicto.

En cuestión de minutos, el incidente creció y varios de los asistentes bajaron a la calle, lo que impedía el paso de los automovilistas que buscaban avanzar por calle Mendoza hacia Salta.

Reacción inmediata
Los operadores del centro de monitoreo alertaron sobre esta situación y se actuó de inmediato. Por esa razón, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la capital, Rodolfo Ocaranza, anunció que se procederá a la clausura preventiva del local bailable.

“Por estos incidentes de la madrugada y por otros, de ese estilo, que se repiten a la salida de ese local se resolvió que esta noche se va a clausurar el local -afirmó Ocaranza-. También tenemos denuncias de los vecinos de la zona porque estos problemas se repiten todos los fines de semana”, agregó.

Compartir