Seguinos

Fútbol

A San Martín se le escaparon puntos claves en Río Cuarto

A San Martín se le escaparon puntos claves en Río Cuarto
San Martín dejó escapar el triunfo en Río Cuarto ante Estudiantes. El 0 a 0 no es un buen resultado para el conjunto de Pablo De Muner, que debía ganar para no perderle pisada a Almirante Brown a poco del final.

San Martín se presentó en la ciudad de Río Cuarto ante Estudiantes, y cosechó un punto tras igualar 0 a 0. Con este resultado, los dirigidos por Pablo De Muner se mantienen terceros en su zona y dentro de los equipos que clasifican a la chance de pelear por el segundo ascenso a primera división.

En la primera parte el Santo contó con algunas chances para abrir el marcador. La más clara fue a los 18 minutos cuando, luego de un centro por izquierda de Lucas Cano por izquierda, Marcelo Estigarribia recibió, bajó la pelota y su remate se estrelló en el travesaño.

En el complemento al Santo le costó encontrar claridad en los metros finales del terreno de juego. Sin embargo, a los 29 de la segunda parte el arbitró marcó un penal para San Martín. Era la chance para comenzar a abrochar una victoria que hubiera sido vital para mantenerse cerca del líder Almirante Brown. Sin embargo, el disparo de Marcelo Estigarribia fue atajado por el arquero Olivera que en gran reacción también se quedó con el rebote. El Santo desperdició esa chance y después ya no volvería a tener otra oportunidad.

Los minutos corrieron, el final llegó y así los tucumanos no pudieron traer los tres puntos para Tucumán. Ahora le mente del Santo esta puesta en su próximo compromiso en el torneo que será el duelo ante Temperley del próximo lunes en la Ciudadela donde los conducidos por Pablo De Muner buscarán volver al triunfo.

Compartir