Seguinos

A través de cámaras de seguridad buscan evidencias tras la grave denuncia de violación de un joven

Según se supo, los efectivos de la División Tratas de Personas analizan imágenes captadas por el circuito cerrado de la policía desde la Zona Sur hasta inmediaciones del parque Aguirre. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, representada por la Dra. Jésica Lucas, continúa con las averiguaciones en el marco de la denuncia realizada por un joven de 21 años quien contó que fue abusado por al menos quince personas durante un ritual umbanda.

En el marco de las averiguaciones, la representante del Ministerio Público Fiscal, ordenó que personal de la División Trata de Personas se hiciera cargo de la investigación y es por ello que los efectivos realizaron varias medidas.

Pese al hermetismo con el que la Fiscalía investiga la causa, se supo que los uniformados secuestraron imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona sur de la ciudad aparentemente desde inmediaciones del barrio 8 de Abril hacia el parque Aguirre.

Según se supo, habían incautado gran cantidad de material que está siendo minuciosamente analizado para poder ubicar al acusado, un comerciante de nombre Juan Gabriel, cuando trasladaba al joven hacia el Parque de los Niños.

Se tratarían de todas las cámaras de la policía, por lo que los efectivos trabajan contrarreloj para establecer la veracidad de los dichos del acusado.

En tanto que otra parte de los investigadores habría tomado testimonios a varias personas que solían ver a la víctima trabajando para el acusado. Además, se supo que varios jóvenes que cumplían la misma función que el damnificado ya fueron identificados.

Como se recordará, la Dra. Jésica Lucas ordenó que la víctima fuera examinada por el médico forense y entrevistada por los psicólogos, resultados que serían emitidos en los próximos días por los expertos.

Las pesquisas no descartan ninguna hipótesis, por lo que hasta el momento todo es materia de investigación.

Compartir