Alrededor de las 4, del pasado viernes 14 de abril, se reportó que se encontraba un masculino fallecido adentro de un domicilio deshabitado ubicado en avenida Colón al 1114 de Capital. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el propietario del lugar, recibió un mensaje de un vecino, alertándolo sobre dos sujetos que habrían ingresado a su propiedad con intención de robo. El propietario fue de inmediato y abatió a uno de los sujetos.
Al llegar el personal policial, encontraron el cuerpo en las escaleras de la vivienda.
La fiscalía ha desistido de acusar de homicidio al dueño de casa ya que interpreta que fue un homicidio accidental al considerar que los disparos fueron preventivos y dentro de su propiedad.
Ataques y promesa de venganza
Según denunciaron, la familia del joven que falleció atacó la casa donde ocurrió el hecho. “Es muy preocupante. Ellos no están bien, pasaron una grave situación. Este mediodía, fue un grupo de personas e intentaron quemar el inmueble”, afirmó el abogado del comerciante implicado, Javier Lobo Aragón.