Seguinos

15/07/2021

Abusó de su hijastra cuando fue a dejar la leña en su casa

La fiscal Falcione ordenó que se aprehendiera de inmediato al depravado, y que la víctima sea examinada urgente en el CISB. FOTOS

Un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 13 años, salió a la luz luego de que la madre se presentara en la Comisaría 52 para informar que su hija había sido ultrajada por su pareja.

Según contó la mujer, de 31 años, residente en el interior del Dpto. Robles, el grave episodio se produjo a la siesta, cuando la menor fue a su casa a dejar la leña que habían juntado.

La denunciante expresó que ella había quedado en la casa de su cuñada, junto a otros familiares y envió a la víctima que dejara toda la leña. En la vivienda también se encontraba el acusado, quien reside en el lugar desde hace aproximadamente un mes.

Al ver que la menor se encontraba sola, el acusado la obligó a ingresar a una de las habitaciones y allí bajo amenazas de muerte la sometió a sus bajos instintos.

La víctima logró huir y pedir ayuda. Ante los dichos de la mujer, la policía se comunicó con la Dra. María Alicia Falcione, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien ordenó que los uniformados atraparan al acusado.

Cuando los efectivos se trasladaban hasta la vivienda encontraron al acusado que se daba a la fuga. Fue reducido y conducido a la Comisaría 56, donde quedó alojado. Además la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la víctima sea trasladada al CIS Banda para que sea examinada.

Compartir