Luego de prestar auxilio a las personas heridas, en el trágico accidente ocurrido entre un camión y un auto, en la Ruta 34 a la altura de la localidad de El Bobadal, personal policial encontró entre las pertenencias de las víctimas una abultada suma de dinero.
Según explicó el Fiscal Carlos Vega a Diario Panorama, personal policial de la Comisaría 53, que trasladó las pertenencias de las personas que viajaban en el Chevrolet Spin, encontraron gran cantidad de dinero, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de testigos para llevar adelante el recuento del dinero.
Fue así que el personal policial, acatando los protocolos pertinentes para este tipo de situaciones, procedió al conteó del dinero, totalizando la suma de $1.600.000, más de U$S1.200 y pesos bolivianos.
Todo el dinero quedó en calidad de secuestro y se dio intervención a la Justicia Federal, a los fines que se determine el origen de los mismos, indicó el Fiscal Vega.
Identificación de la víctima fatal
Por otro lado se logró identificar a la mujer que había fallecido en el lugar del accidente, siendo la misma Julia Quispe Nina de 39 años de edad, de origen boliviana. La misma fue enviada a la morgue judicial para que se le realice la autopsia.
Mientras que la bebé y Euladio Goméz siguen internados en esta Capital en grave estado.
Trascendió que los ocupantes del Chevrolet Spin serían comerciantes en la provincia de Buenos Aires y que al momento del accidente se trasladaban hacia el país vecino a los fines de comprar mercadería.