Seguinos

03/06/2021

Acevedo: "El fin de semana se realizará el cierre interjurisdiccional en el interior"

El ministro del Interior habló sobre la posibilidad del cierre de municipios y comunas tras la reunión con le gabinete provincial.

El ministro de Interior, Miguel Acevedo destacó que las restricciones que se tomaron en los nueves días permitió lo que Salud planteo en su momento, «que no haya una suba de caso y eso fue lo que pasó»

«No quiere decir que no estemos en el pico más alto porque hay hospitales modulares que se habilitaron nuevamente por prevención y ahora están teniendo pacientes”, explicó el titular de la cartera del interior.

Por otro lado, comentó que “este fin de semana se realizará el cierre interjurisdiccional en el interior para evitar la circulación”. Y agregó: «ojala que con estas medidas en la semana entrante podamos ir volviendo de a poco a la normalidad por eso le pedimos a la población que sigan tomando todos los recaudos”.

Por su parte Luis Medina Ruiz, dijo que: «hay dos situaciones que van a permitir que controlemos la situación epidemiológica, uno es el cuidado personal, la responsabilidad social y restricciones y por otro lado, la campaña de vacunación».

Por último el funcionario del Ministerio de Salud, llevó tranquilidad a la población: «en poco tiempo la situación va a ser diferente, con más personas vacunas, vamos a tener mayor flexibilidad y trataremos de volver a la normalidad lo antes posible».

Compartir