Seguinos

Política

Acto de Juramento de Ley para la asunción de nuevos magistrados y magistradas del Centro Judicial Capital

Acto de Juramento de Ley para la asunción de nuevos magistrados y magistradas del Centro Judicial Capital
La Corte Suprema de Justicia informa que hoy se realizará la ceremonia de Juramento de ley mediante la cual entrarán en funciones los siguientes nuevos magistrados y magistradas del Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia informa que hoy, miércoles 6 de octubre, se realizará la ceremonia de Juramento de ley mediante la cual entrarán en funciones los siguientes nuevos magistrados y magistradas del Poder Judicial:

· Dr. Patricio Agustín Prado, Vocal en la Cámara Penal Conclusional Sala IV – Subrogante, en el Centro Judicial Capital.

· Dr. Enzo Darío Pautassi, Juez en el Juzgado en lo Civil en Documentos y Locaciones de la IV Nominación – Subrogante, en el Centro Judicial Capital.

· Dr. Guillermo Matías Puig, Juez Correccional Conclusional – Subrogante, en el Centro Judicial Capital.

· Dra. Andrea Viviana Abate, Juez en el Juzgado en lo Civil y Comercial Común de la I Nominación – Subrogante, en el Centro Judicial Capital.

· Dra. María Soledad Hernández, Juez Penal en el Colegio de Jueces – Subrogantes en el Centro Judicial Capital.

· Dr. Bernando Daniel L ‘erario Babot, Juez Penal en el Colegio de Jueces – Subrogante en el Centro Judicial Capital.

· Dr. Carlos Raúl Rivas, Juez en el Juzgado en lo Civil en Documentos y Locaciones de la III Nominación en el Centro Judicial Capital.

· Dra. María Carmen López Domínguez, Juez en el Juzgado del Trabajo XII Nominación del Centro Judicial Capital.

El juramento tendrá lugar en el Salón de Actos Públicos del Palacio de Justicia, a las 11 horas.

Asimismo, se informa que, en cumplimiento de las disposiciones de higiene y seguridad establecidas en el Protocolo de Trabajo en vigencia, la ceremonia se realizará sin público presente. En tanto, la jura será registrada en fotos y video por la Dirección de Comunicación Pública de la Corte. El material audiovisual quedará disponible en el canal de Youtube de la Corte (https://www.youtube.com/channel/UCaSRbypepm2QYnHj5SwYUHw). Además, como es habitual, se publicará un comunicado en el Portal de Noticias del Poder Judicial con material fotográfico, lo que será enviado a todos los medios de prensa.

Compartir