Seguinos

09/08/2021

Actos vandálicos dejaron sin luz a varias cuadras de la ciudad

Actos vandálicos dejaron sin luz a varias cuadras de la ciudad
El robo de cables, dice la Municipalidad, se acrecentó en el último tiempo.

Durante el fin de semana, se registraron actos de vandalismo en el sistema de alumbrado público de distintas zonas de San Miguel de Tucumán. Estos ataque dejaron sin iluminación a varias cuadras de la ciudad, informó este lunes el diario La Gaceta.

En el noroeste de la capital se habrían robado unos 400 metros de cables de cobre denominados “símil plomo” del interior de 20 columnas de alumbrado. El citado medio calculó que los cables sustraídos tienen en total un valor de 20.000 pesos.

Por este acto vandálico, las zonas ubicadas en avenida Belgrano, entre Bulnes y Viamonte; Viamonte al 800; avenida Estado de Israel (ex Viamonte) al 1.500, en la zona de Campo Norte; y en la plaza ubicada en España al 3.000 estuvieron sin luz este fin de semana.

Otras zonas afectadas

Los vándalos también atacaron el sistema de alumbrado público en avenida Kirchner al 2.300 y 2.400. La Dirección de Alumbrado Público municipal informó que en los últimos meses vienen sucediendo sistemáticamente hechos de robo de las instalaciones de iluminación de la vía pública.

Compartir