Seguinos

Policiales
09/11/2021

Acuchilló a su amigo en un asado en San Pedro de Colalao y deberá pasar dos años en la cárcel

Acuchilló a su amigo en un asado en San Pedro de Colalao y deberá pasar dos años en la cárcel
Su pena es de prisión de carácter condicional. Intervino el Ministerio Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas

José Casimiro Ríos fue condenado ayer lunes, mediante la celebración de un juicio abreviado, a 2 años de prisión condicional, bajo los cargos de lesiones graves.

La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo del fiscal Pedro León Gallo, a través del auxiliar de fiscal Rogelio Rodríguez del Busto, expuso ante el juez interviniente los hechos y explicó que, el día 16 de mayo, en Finca La Paz, de San Pedro de Colalao, la víctima se encontraba compartiendo un asado con el encartado desde el mediodía y al llegar a las 20:20 horas aproximadamente, “Miro” como es conocido el imputado, comenzó una discusión, y posteriormente apuñaló al damnificado gravemente en la zona abdominal.

Luego de ser asistido por personal de la salud y ser intervenido de urgencia, la víctima denunció a su agresor, quien fue detenido, en su domicilio, por personal policial.

Se acordó la pena de ejecución condicional que el juez hizo lugar, condenando a 2 años a “Miro” Ríos.

Compartir