Seguinos

27/04/2021

Acusaciones cruzadas por el crimen de Lucas Liberatore

Acusaciones cruzadas por el crimen de Lucas Liberatore
La Justicia dictó prisión preventiva por dos meses a los dos sospechosos del homicidio ocurrido en Villa Alem.

TUCUMÁN, Argentina.- Lucas Liberatore se encontró con Gerardo “Turri” Agüero y con Hernán “Tony” Tejada el pasado sábado por la noche en Larrea al 500, Villa Alem, para venderle 10 gramos de marihuana.
 
Al momento de la entrega de la droga, los tres discutieron y uno de ellos le clavó un cuchillo en el pecho a Liberatore. Tras esto, ambos huyeron del lugar. El joven cayó herido, lo trasladaron al hospital padilla pero llegó sin vida.
 
Tejada acusó a su compañero del crimen: “No lo maté. Hablé con él, le entregué el dinero y me dio una bolsa con flores de marihuana. Después me retiré del lugar y se quedó Agüero hablando con él. Parece que como no tenía plata para comprar, comenzaron a discutir y ahí lo apuñaló”.
 
“Cuando estaba en la moto vi cómo lo lastimaba. Me asusté mucho y me largué a llorar. No sabía que estaba muerto. Cuando me enteré, me presenté en la Policía acompañado por mi padre, no por un abogado, como lo hizo Agüero”, relató.
 
Horas antes, Gerardo Agüero había declarado que Tejada había sido el autor del mortal ataque. ”No sé lo que le pasó. Comenzaron a discutir y mi compadre sacó el arma y lo golpeó”.
 
Finalmente, a pesar de las acusaciones cruzadas entre ambos sospechosos, la Justicia dictó prisión preventiva por el plazo de dos meses para Agüero y Tejada. 

Compartir