Seguinos

30/04/2021

Acusaron al "Gordo Homero" por un intento de homicidio en Banda del Río Salí

Acusaron al “Gordo Homero” por un intento de homicidio en Banda del Río Salí
La víctima continúa internada.

BANDA DEL RÍO SALÍ, Tucumán.- En una audiencia convocada por el Ministerio Fiscal se formalizó la investigación, formularon cargos y pidieron medidas de coerción contra Jorge Antonio Juárez, de 21 años, alias “Gordo Homero”, por un hecho registrado en San Antonio del Bajo, en Banda del Río Salí.
 
Se imputó a Juárez el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en calidad de autor,  a su vez, se requirió como medidas de coerción de mayor intensidad la prisión preventiva por tres meses, plazo avalado parcialmente por la jueza actuante, que la concedió por el término de 60 días.
 
Los investigadores del Ministerio Público Fiscal relataron que Juárez fue aprehendido el miércoles cuando personal policial fue alertado de que había una persona herida con un arma de fuego en calle Congreso al 300 de San Antonio del Bajo, en la ciudad de Banda del Río Salí. Al llegar asistieron a Juan Ramón Figueroa, quien fue llevado en ambulancia al hospital Padilla, donde permanece internado.
 
En ese instante, la madre de la víctima describió las circunstancias del hecho y aportó datos sobre la identidad del autor del mismo, agregando que se encontraba en una casa a pocos metros. Por tanto, los uniformados fueron hasta ese domicilio, siendo atendidos por el acusado, quien se puso a disposición de los efectivos, procediéndose a su aprehensión.
 
En resumen, el acusado, cerca de las 20.00 horas, se produjo una discusión entre Figueroa y su expareja, en Congreso al 300 de Banda del Río Salí. Juárez, hermano de la joven, se hizo presente con un arma de fuego y comenzó a gatillar, hiriendo en tres oportunidades (un tiro en el abdomen y dos en las piernas) a Figueroa.

Compartir