Seguinos

06/02/2021

Adolescente denunció acoso callejero de remiseros

Los acusados fueron identificados y la Fiscalía les impuso medidas restrictivas.

Una adolescente denunció que sufrió acoso callejero y la Policía y la Fiscalía lograron identificar a dos conductores de radiotaxi señalados como los autores del hecho, a los cuales se les impuso medidas restrictivas para con la menor.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una joven se presentó ayer en la Comisaría del Menor y la Mujer de La Banda junto a su hermana, una adolescente de 15 años.

Ante los uniformados, la joven relató que momentos antes se había dirigido con la menor a realizar compras en una verdulería cerca de su domicilio y que ella ingresó al local, mientras que su hermana había quedado en la vereda.

Siguiendo con su relato, precisó que al salir, observó a la menor angustiada y casi al borde de las lágrimas, por lo que comenzó a interrogarla qué había sucedido.

La adolescente le reveló que momentos antes habían pasado dos radiotaxis y los conductores habrían comenzado a dirigirse a ella con palabras irreproducibles acosándola sexualmente, lo que le había generado la angustia y temor.

La situación fue comunicada a la fiscal de turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda, Dra. Alicia Falcione, la cual ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes.

Los dos “acosadores” fueron identificados por la Policía y así la fiscal ordenó que se los notifique de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto hacia la menor.

Compartir