Seguinos

07/06/2021

Agreden a un policía en una fiesta clandestina

Agreden a un policía en una fiesta clandestina
El subsecretario de Seguridad de Tucumán, José Ardiles, dio detalles de los operativos realizados el fin de semana.

TUCUMÁN.- En diálogo con LV12, el subsecretario de Seguridad de Tucumán, José Ardiles, brindó detalles esta mañana sobre los operativos que se realizaron en la provincia ante las nuevas restricciones imperantes en el territorio.
 
“Tuvimos muchas novedades, se extendió un poco el tema de los bares hasta las 22, fuimos más contemplativos en ese caso. Lo que sí, es que seguimos con las fiestas clandestinas, la gente no termina de entender”, detalló Ardiles.
 
En este contexto, contó que llegaron a una fiesta en la que la Policía fue recibida a pedradas, donde un policía resultó herido. De acuerdo al relato de José Ardiles, la fiesta ocurrió en Francisco de Aguirre y Viamonte. Ante la desactivación del evento por parte de un policía, una persona que estaba en el lugar le lanzó un cuchillo al efectivo policial y lo lastimó en la nariz.
 
El subsecretario de Seguridad afirmó que los agresores fueron detenidos. Además, comentó que se desactivó una fiesta de 15 “bien preparada”. En este caso, no se produjeron incidentes.
 
“Nosotros vamos a seguir trabajando con las restricciones, el tema de las fiestas clandestinas están totalmente prohibidas y pedimos que no hagan este tipo de cosas. El comercio estará hasta las 19 y los bares hasta las 22. Se habilitarán las ferias locales, los cultos estarán hasta un 30%. Deben seguir comportándose, cuidándose con consciencia social”, cerró.

Compartir