Seguinos

Policiales
16/04/2024

Aguilares: por un robo allanaron una vivienda y encontraron tres bolsas con marihuana

Aguilares: por un robo allanaron una vivienda y encontraron tres bolsas con marihuana
Efectivos de la Unidad Regional Sur secuestraron alrededor de 400 gramos de marihuana en allanamientos realizados en Aguilares, por una causa de robo.

A mediados del mes pasado, un hombre denunció que había sido víctima del robo de una consola de videos juegos (PlayStation 4) dos joysticks, un taladro, un pendrive, una mochila, tarjetas de crédito y de débito, en su local comercial ubicado en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad sureña.
Tras tareas investigativas y mediante el análisis de las cámaras de seguridad del lugar del hecho, la policía logró identificar al responsable del ilícito. Posteriormente, solicitó medidas judiciales en dos domicilios del barrio 11 de Marzo.

En el momento que los uniformados efectuaban los allanamientos, hallaron 3 bolsas de plástico que en su interior contenían picadura de marihuana. También, encontraron una bicicleta y la consola de juegos. Todos los elementos fueron secuestrados.

El resultado de las medidas fue informado a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde convalidaron el secuestro del cannabis por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

Compartir