Seguinos

Fútbol
03/08/2022

Agustín Rossi se aleja de Boca: no hubo acuerdo y hay enojo en el club

Agustín Rossi se aleja de Boca: no hubo acuerdo y hay enojo en el club
El club no mejorará la oferta económica que el arquero ya rechazó. Si bien su contrato finaliza en junio de 2023, podría perder lugar en el equipo titular.

Agustín Rossi, arquero y figura de Boca Juniors, no llegó a un acuerdo económico con el club y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.

El representante de Rossi, Miguel González, se reunió con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.

Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.

El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

Lo que trascendió es que desde el Consejo de Fútbol están enojados con Rossi y su representante Miguel González porque consideran que la oferta es muy buena para el fútbol argentino. Incluso, en las próximas horas el club podría publicar un comunicado sobre la negociación.

¿Seguirá como titular?
Las próximas horas serán muy importantes para saber si Boca toma una decisión drástica con Rossi ante la falta de acuerdo por la renovación de contrato. Una de las posibilidades es que ataje hasta diciembre y luego quede colgado seis meses, y la otra opción es que el Consejo de Fútbol determine que ya no ataje más y busque venderlo al exterior en el actual mercado de pases.

Los hinchas piden por su renovación
En el último partido que Boca jugó como local en la Liga Profesional, ante Estudiantes de La Plata, los hinchas se hicieron sentir y pidieron por la renovación de Rossi. Hoy, es uno de los jugadores más valorados por la gente por sus buenos rendimientos.

Compartir