Seguinos

24/02/2021

Agustina Villafañe relató los pormenores de su impactante lesión jugando al hockey

Agustina Villafañe relató los pormenores de su impactante lesión jugando al hockey
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

TUCUMÁN, Argentina.- Una impactante situación se vivió el último fin de semana en el hockey tucumano. Agustina Villafañe, jugadora de Universitario Rugby Club de San Miguel de Tucumán, fue tackleada y fracturada en su tobillo derecho por la arquera rival durante los penales australianos en la definición de un torneo de la región.

En diálogo con LV12, Villafañe indicó: “De ánimos estoy muy bien. Tengo una fractura de peroné y cortados todos los ligamentos del tobillo, así que me tienen que operar. Pero de ánimos estoy bien, ya que recibí muchísimo apoyo, sobre todo de mis amigas y gente de todos lados así que de eso no me puedo quejar para nada”.

“Estábamos en un torneo de pretemporada y nos jugábamos el quinto puesto. El partido terminó 0 a 0 y fuimos a los penales australianos, y bueno, ahí pasó lo que pasó. No le querían avisar a mi mamá porque se iba a poner como loca. Me llevaron al sanatorio, y ahí la llamaron para avisarle, por suerte se lo tomó bien”, relató.

“Es una jugada que hago hace muchos años. Yo hago un giro corto y tiro la bocha o hago un giro completo. Esa jugada la hice en un torneo dos veces. Como mi compañera en este partido hizo la misma jugada, pensé que la arquera me iba a tener la misma paciencia a mí. Apenas estaba moviéndome siento el golpe en el pie”, dijo.

Compartir