Seguinos

Ante los empresarios
28/04/2022

Alberto Fernández defendió el rumbo económico y pidió "parar esta escalada de precios"

Alberto Fernández defendió el rumbo económico y pidió “parar esta escalada de precios”
El Presidente hizo estas declaraciones en el cierre de la asamblea anual de la CAME.

El presidente Alberto Fernández participó esta mañana de la Asamblea de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) en Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Durante su alocución, defendió el rumbo económico y pidió a los empresarios que paren con la escalada de precios.

“Estamos interesados en que en el consumo interno no caiga y en que el salario real se recupere para que el consumo se sostenga. Y también debemos estar interesados para que el salario se recupere más rápido y parar esta escalada de precios. Tenemos que estar ocupándonos de ese tema. A esa tarea los convoco”, indicó Fernández.

“Lo único que les pido es lo que reclamo siempre en todos lados: que el crecimiento sea armónico y no se concentre en un lugar“, manifestó el mandatario nacional en la Asamblea de la CAME.

Al elogiar el rumbo económico, Alberto Fernández destacó que “la recuperación del empleo es real y el consumo crece“, aunque reconoció: “Tenemos que combatir ese tercer eslabón del proyecto que es la inflación“.

Compartir