Seguinos

Después de Semana Santa
11/04/2022

Alberto Fernández planifica cambios en su Gabinete

Alberto Fernández planifica cambios en su Gabinete
Las versiones hablan de la permanencia de Martín Guzmán y de la llegada de Agustín Rossi a Interior en lugar de Wado de Pedro que iría a Justicia.

Según detalló Clarín, el presidente Alberto Fernández realizaría cambios en su gabinete para relanzar su gestión. La fecha estimada para esas modificaciones sería el Domingo de Resurrección. Cuáles son los ministros apuntados en el equipo del mandatario.

Cerca del Presidente de la Nación indican que se avanzaría en un cambio de nombres después de Semana Santa y todos apuntan al ingreso al gabinete de Agustín Rossi como ministro del Interior, en lugar de Eduardo “Wado” De Pedro.

“Wado” De Pedro ocuparía el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Uno de los referentes de La Cámpora ocuparía el lugar de Martín Soria, quien asumió hace dos años en este cargo reemplazando a Marcela Losardo.

Uno de los ministros más vapuleados es Martín Guzmán, de Economía. La vicepresidente Cristina Kirchner quiere su salida del Gobierno nacional, pero, de acuerdo al citado medio, no tiene reemplazante. Nadie quiere ocupar el Palacio de Hacienda.

Compartir