Seguinos

16/09/2021

Alberto Fernández rompió el silencio: "La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente"

Alberto Fernández rompió el silencio: “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”
El Presidente atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para expresarse luego de las dudas que se generaron por las renuncias que pusieron a su disposición los ministros y funcionarios que responden a Cristina Kirchner.

“La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”, indicó en Twitter.

Luego, continuó: “Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”.

“Agradezco el apoyo de gobernadores, de intendentes, de dirigentes del movimiento obrero y de la ciudadanía en estas horas”, destacó el mandatario nacional y afirmó que se deben enfocar en las Elecciones de Noviembre.

Los últimos dos posteos, tal vez, fueron los más contundentes: “La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido”.

“Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de nuestra Patria”, cerró.

 

Compartir