Seguinos

03/06/2022

Alberto Fernández se despachó contra el macrismo y una de sus políticas estrellas

Alberto Fernández se despachó contra el macrismo y una de sus políticas estrellas
El Presidente redobló las críticas al régimen de Participación Pública y Privada para la ejecución de obras impulsado en la gestión de Cambiemos.

Esta semana, el presidente Alberto Fernández trató a los dirigentes macristas -sin dar nombres- como “ladrones de guante blanco”. Esta mañana, en un posteo en sus redes sociales, volvió a arremeter contra la gestión que encabezó Mauricio Macri. Ahora, apuntó contra las PPP, una de las políticas estrellas de esa conducción.

El Primer Mandatario se hizo eco de una publicación del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien cuestionó la Participación Pública y Privada en la obra pública (PPP) al indicar que “fueron un sistema pensado y ejecutado para el sistema financiero. Prometieron 4.000 kilómetros de rutas seguras, y solo hicieron seis”, sostuvo.

“Muchos se ofenden cuando trato de ‘ladrones de guante blanco’ a quienes impulsaron la Participación Pública y Privada en la obra pública. Lo cierto es que perjudicaron al Estado y quisieron enriquecer a sus amigos”, dijo esta mañana el presidente en un posteo realizado en su cuenta de Twitter.

Compartir