Seguinos

Política
16/03/2022

Alberto Fernández visitaría Tucumán el jueves

Alberto Fernández visitaría Tucumán el jueves
La provincia de Salta espera la llegada del mandatario el 17 de marzo. Según se filtró, el Presidente aprovecharía también para visitar nuestra provincia.

El presidente de la Nación estaría arribando a Tucumán el día jueves alrededor del mediodía.

Según los trascendidos, Alberto Fernández llegaría luego de su visita a Salta. En su agenda se prevé el almuerzo en un predio gremial de ATSA e incluso pasaría la noche en la provincia, para que el viernes participe de la entrega de 100 móviles a la Policía de Tucumán.

La visita a Salta

El gobernador Gustavo Sáenz participará el próximo jueves de la entrega de 295 casas en el barrio Pereyra Rozas, en zona norte de la ciudad. Junto al mandatario salteño estará también el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y según trascendió, el presidente Alberto Fernández participaría también del acto.

El próximo jueves se realiza el debate en el Senado por el acuerdo con el FMI, motivo por el cual se pone en duda la presencia del mandatario, pero de concretarse su visita el Presidente llegaría a Salta el jueves para participar de la entrega número 40 mil de viviendas del IPV.

Compartir