Seguinos

Política
04/10/2021

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se reunieron con L-Gante en Olivos

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se reunieron con L-Gante en Olivos
Además participaron la novia del cantante, Tamara Báez y su hija Jamaica.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. Lo anunció el propio mandatario en su cuenta de Twitter, a la que subió un video del encuentro.

En la reunión, según se observa en el video publicado por el presidente en las redes sociales, participaron además la primara dama, Fabiola Yañez; la novia del cantante, Tamara Báez, y su hija, Jamaica.

Si bien no se mencionó el motivo del encuentro con el mandatario, L-Gante había anunciado el 12 de septiembre, al votar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tenía ya acordado un encuentro con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En ese sentido, dijo que habían preferido no reunirse antes de las primarias para evitar especulaciones políticas.

Entonces afirmó que, entre otras cosas pensaba pedirle al presidente la legalización de la marihuana. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, aseguró.

Además, dijo que no tiene intenciones de dedicarse a la política. “Yo no quiero hacer política. Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así”, indicó.

Compartir