Seguinos

10/06/2021

Alcoholizado, empuñando un machete, se encerró en su pieza y prendió fuego al colchón

Ocurrió en La Banda. Cuando la policía irrumpió en la vivienda encontró a la víctima sentado sobre la cama, bebiendo. Por fortuna no sufrió lesiones graves.

Dramáticos momentos vivió una familia del barrio San Martín, cuando minutos antes de la medianoche del lunes uno de los integrantes se encerró en su habitación y prendió fuego a un colchón con la intención de quitarse la vida.

El hecho fue alertado cerca de las 23. Una mujer llamó a la Comisaría e indico que en su casa ubicada en inmediaciones de La Rioja y Lavalle, su hermano pretendía quitarse la vida y para ello se encontraba en su habitación donde habían prendido fuego a colchas y un colchón.

Inmediatamente los efectivos llegaron al lugar y notaron que en la parte trasera del terreno, una habitación se estaba prendiendo fuego, por lo que de inmediato rompieron la puerta de ingreso, mientras solicitaban ayuda a los bomberos.

Al abrir la habitación encontraron a un joven, un vendedor ambulante apodado “Seba”, de 24 años, sentado en la cama, con una botella de alcohol en una mano y en la otra, un machete. A pocos metros había gran una montaña de trapos y pedazos de un colchón, que estaban prendiéndose fuego.

Al ver a los uniformados, el joven quien se encontraba totalmente ebrio, arrojó el arma blanca y salió de inmediato del lugar, mientras que los bomberos sofocaban el fuego. Por fortuna y a pesar de la extensa “fogata” que hizo no sufrió lesiones, pero fue trasladado al Centro de Salud Banda para que sea revisado.

El fiscal de turno Dr. Hugo Herrera enterado de la sucedido dispuso que el sujeto sea trasladado a la Comisaría y quedara allí alojado hasta tanto recupere la lucidez.

Compartir