Seguinos

01/03/2023

Alfaro inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino

Alfaro inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino
El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, brindó su mensaje en el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

“Hoy, a 7 años de la primera vez que los ciudadanos de San Miguel de Tucumán me votaron para que dirija los destinos de su ciudad, vengo a dejar constancia del cambio, de las transformaciones que hemos producido en este tiempo en que los tucumanos me confiaron esta misión”, comenzó diciendo en su discurso.
“Una forma de potenciar nuestros recursos en función del plan de recuperación pospandemia, consistió en volcar toda la estrategia del Municipio en recuperar los dos años de parate y confinamiento para la recuperación del sector privado, que son generadores de riqueza. La más exitosa de todas fue la semipeatonalización del microcentro, tuvo un impacto inmediato en la recuperación del sector y generó una reconversión de la mayoría de los frentistas de calle 25 de Mayo, lo mismo sucede con los comercios de calle Laprida y calle 9 de Julio al 100”, agregó el intendente.
https://www.youtube.com/watch?v=C2AahagclJc

Compartir