Seguinos

Policiales
23/04/2022

Allanan el arresto de una comisaría en busca de celulares

Allanan el arresto de una comisaría en busca de celulares
Por una causa de violencia de género, la justicia ordenó una medida de allanamiento en la comisaria Seccional 3° donde se aloja el acusado debido a las llamadas y mensajes de amenazas de muerte que la víctima recibía de parte del imputado

Por una causa de violencia de género, la justicia ordenó una medida de allanamiento en la comisaria Seccional 3° donde se aloja el acusado debido a las llamadas y mensajes de amenazas de muerte que la víctima recibía de parte del imputado, situación que ameritó a una nueva denuncia. Además, en ese marco, se notificó de tres restricciones de acercamiento a los hermanos y al padre del acusado ya que también hostigaban a la mujer.

Según la denuncia inicial de la mujer, las agresiones comenzaron a principio de mes cuando su ex pareja fue hasta su domicilio ubicado en el barrio 11 de Enero de la Capital tucumana, causando daños a la vivienda y agrediéndola con golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Al día siguiente, nuevamente interceptó a la mujer cuando salió a realizar compras donde la golpeó y la agredió con una hoja de afeitar ocasionándole cortes en el cuerpo, luego se retiró y la amenazó de muerte.

No conforme con todo ello, el tercer día, una vez más, el hombre se hizo presente en la vivienda de la víctima junto a su hermano y otra persona, pero esta vez portaba un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza y la amenazó.

A partir de todos estos hechos, la justicia solicitó la detención del acusado, concretándose el 8 de abril, debiendo cumplir la prisión preventiva desde entonces, en la comisaria seccional 3. Esta medida fue realizada por personal de la Dirección Trata de Persona y Violencia de Género.

Lejos de tener tranquilidad, la mujer volvió a denunciar el día 18 de abril que recibía llamadas y mensajes de amenazas de muerte por parte del imputado proporcionando registros de dichas comunicaciones y además denunció que el padre y los hermanos del mismo fueron a su casa a agredirla.

Ante este nuevo escenario, se llevó a cabo un nuevo allanamiento registrado en la comisaria seccional 3 a los fines del secuestro de teléfonos celulares, lo cual arrojo resultados negativos ya que no se encontró ningún aparato y se notificó a los familiares del mismo la vigencia de una restricción de acercamiento hacia la víctima, ordenada por la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Compartir