Seguinos

Policiales
12/11/2022

Allanan una vivienda y secuestran neumáticos, un arma y dinero en efectivo

Allanan una vivienda y secuestran neumáticos, un arma y dinero en efectivo
La Policía secuestró 23 cubiertas, un arma de fuego y dinero en efectivo en dos allanamientos realizados en La Banda del Río Salí y Alderetes, por una causa de robo.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Este secuestraron 23 cubiertas, un arma de fuego y dinero en efectivos en dos allanamientos realizados en La Banda del Río Salí y Alderetes, por una causa de robo.

El lunes pasado, una mujer denunció en la comisaría de Alderetes que, mientras circulaba en un colectivo por las inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, cuatros hombres subieron a la unidad y mediante amenazas con un arma de fuego le robaron sus pertenencias, como así también, a los otros pasajeros.

Es por esto, que la policía inició tareas investigativas para lograr capturar a los delincuentes. Luego de tener algunas pistas, solicitaron a la Unidad Fiscal de Delitos de Robos y Hurtos de la ll° Nominación, medidas de allanamientos.

Durante la mañana de hoy, la policía llevó a cabo 2 medidas de allanamientos, donde secuestró diversos elementos vinculados a la causa, como así también, 23 neumáticos.

Compartir