Seguinos

Policiales

Allanaron la casa de la novia de Rejas en Monteros

Allanaron la casa de la novia de Rejas en Monteros
Durante las medidas, que se realizaron en distintos puntos de la Capital, en San Andrés y en la ciudad de Monteros, secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación de la fuga.

Tras el intenso operativo que desplegó la Policía de Tucumán en toda la provincia en busca del prófugo Roberto Carlos Rejas, en la noche del martes se realizaron cinco allanamientos en domicilios de familiares y allegados del recientemente condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su pequeño hijo Benicio. Entre las casas allanadas se encuentra la de su actual pareja en la ciudad de Monteros, donde se secuestraron tres cartas manuscritas y una fotografía.

Además, incautaron 18 teléfonos celulares, computadoras, tablets, 7 pendrives. Todos los elementos serán entregados a la Justicia para su pericia correspondiente.

“La Policía con sus distintos estamentos, divisiones, unidades regionales, realiza una intensa búsqueda para lograr la recaptura de esta persona evadida de la Justicia. Siguiendo las instrucciones del fiscal Pedro Gallo, que subroga la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Unidad Regional Capital, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), y de la Dirección General de Investigaciones están abocados a las tareas investigativas”, detalló el director General de Investigaciones de la Policía, Comisario Inspector Jorge Dib, quien supervisó personalmente las medidas judiciales.

“La Policía está trabajando arduamente durante las 24 horas del día con precisas directivas de la Jefatura para dar con el prófugo. Se cerraron las fronteras de la provincia de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía interviniente. También se realizan controles vehiculares y se investiga toda la información que recibimos para luego avanzar en el pedido de medidas judiciales y así lograr dar el paradero con este prófugo, señaló por su lado el jefe de la URC, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, quien también estuvo presente durante los allanamientos en la Capital.

Cabe recordar que Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre de 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero. De acuerdo a la investigación judicial, ambos habrían estado con Rejas antes de desaparecer.

Compartir