Seguinos

09/06/2021

Amenazó con apuñalar a su novia y la desmayó de un golpe

El acusado se presentó en la Fiscalía y será indagado en los próximos días por el grave episodio de violencia.

Un albañil se entregó en la Fiscalía, al conocer que pesaba una orden de detención en su contra tras haber amenazado de muerte a su pareja y de haberla desmayado de un golpe en la cabeza con una herramienta.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer en horas de la mañana, un joven de 19 años domiciliado en el barrio Mosconi, se presentó en el edificio del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad y se puso a disposición de la Justicia.

Desde el último viernes, pesaba una orden de detención en contra del albañil, librada por la jueza de Género, a pedido de la fiscal del caso, Dra. Silvina Paz.

Esa misma jornada, la damnificada de 22 años se había presentado en la Comisaría de la Mujer y la Familia para denunciar el hecho de violencia que había sufrido.

Reveló que el pasado jueves en la noche, se encontraba en la casa de su novio, en la cual también reside el padre de éste.

Tras la cena, su suegro habría comenzado a insultarla, por lo que ella se retiró de la mesa y se dirigió al dormitorio. Detrás de ella fue su pareja, el cual ofuscado por la situación, comenzó a vociferar que estaba harto de los problemas.

Siempre según la denuncia, la joven habría tratado de calmarlo, pero éste la habría tomado del cuello, ante lo que ella le pedía que la soltara porque despertaría al hijo que tienen en común de 1 año.

El agresor la habría soltado arrojándola al suelo, a lo que la joven se levantó y tuvo la intención de retirarse de la vivienda, pero el acusado se lo impidió y le arrebató su celular para destruirlo frente a ella y la amenazó diciéndole que la apuñalaría.

En medio de la discusión, el acusado habría extraído una herramienta de una caja y con ella la golpeó en su cabeza, provocando que se desvaneciera.

La damnificada despertó en la mañana del viernes en su cama y recogió sus elementos y a su hijo, y se dirigió a la casa de su madre.

Compartir