Seguinos

22/06/2021

Amenazó con una “punta” a su madre porque no le dio dinero para “sustancias”

Un joven fue aprehendido por disposición de la Fiscalía después de haber amenazado de muerte con una “punta” a su propia madre y al resto de la familia porque no le daban dinero para que comprara sustancias estupefacientes.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el gravísimo hecho se registró ayer en horas de la tarde en un domicilio del barrio Juan Perón de La Banda.

Las mismas fuentes señalaron que la damnificada de 52 años se encontraba en compañía de sus tres hijos de 24, 26 y 29 años, además de su exesposo, padre de los jóvenes, tras haber compartido un almuerzo.

Todo transcurría normalmente hasta que aproximadamente a las 17.30, el menor de sus hijos comenzó a exigirle dinero a la mujer, la cual le manifestó que no se lo daría.

El denunciado comenzó a tornarse cada vez más agresivo. Exigía el dinero para comprar estupefacientes, pero su madre se negaba a dárselo.

La situación se descontroló cuando el acusado vociferó amenazas, diciéndole que si no le daba dinero mataría a toda la familia.

El joven provocó destrozos. Arrojó las sillas contra el suelo y piedras a la calle.

Seguidamente, el acusado sacó de entre sus prendas de vestir una “punta”, con la que amenazó a su madre y en un momento la tomó del cabello y la empujó.

Ante esa situación intervino la hija del medio de la mujer, la cual se interpuso y el agresor fue a buscar un cuchillo de la cocina.

El hermano mayor se dirigió a la Comisaría y en minutos arribaron efectivos de la Seccional 15, quienes redujeron al acusado y lo trasladaron a la dependencia.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, el cual interiorizado de los pormenores ordenó que el acusado quedara alojado en calidad de aprehendido.

Compartir