Seguinos

Política
24/08/2021

Amplían horarios de bares y la capacidad en salones de fiestas

Amplían horarios de bares y la capacidad en salones de fiestas
Fue anunciado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse. Las nuevas flexibilizaciones se basan en el descenso de casos y la campaña de vacunación.

La ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, informo ayer lunes que los bares, restaurantes y diferentes locales gastronómicos ampliarán su horario de atención hasta las 4 de la mañana. Mientras que los salones de fiesta tendrán un tope de hasta 300 personas dentro de los locales.

Acorde a las variables que nos brinda el Sistema Provincial de Salud, respecto a las cifras del Covid-19, estamos en condiciones de permitir una ampliación en cuanto al horario de atención para que se realicen estas actividades”, señalo la funcionaria.

“Dar vigencia a las nuevas medidas implicará dejar sin efecto la resolución de la restricción de circulación en horario nocturno, que estaba fijada hasta las 6 de la mañana. Directamente se va a eliminar dada esta ampliación, a partir de hoy (por ayer)”, indico Vargas Aignasse.

“Las medidas se van dando de forma progresiva. Bailar en bares y salones no está permitido por el momento. La flexibilización tiene que ver con el horario y la cantidad de personas”.

“Estuvimos conversando con sus representantes de boliches. Veremos que se dispone en estos días respecto a ese tema. Seguimos conversamos con todos los sectores”.

Compartir