Seguinos

08/06/2021

Añatuya: destrozaron una escuela para llevarse varios elementos

La escuela José Reyes Salinas fue blanco del accionar de delincuentes. Los docentes descubrieron esta mañana la rotura de vidrios y aberturas. La policía investiga el hecho.

La Escuela N°492 José Reyes Salinas que se encuentra a la vera de la Av. Circunvalación, fue víctima de personas desconocidas que dañaron las aberturas principales de la institución, rompieron vidrios, revolvieron el lugar y se llevaron innumerables bienes de valor.

Personal docente de la institución descubrieron los daños en la mañana de este lunes y dieron inmediato aviso al personal policial de la Comisaría 41.

Efectivos policiales de esta dependencia y con el apoyo de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13 trabajaron en el lugar realizando las pericias de rigor a fin de avanzar en la investigación e identificar a los posibles autores.

Por su parte la Directora de la Escuela recorrió las instalaciones junto al personal policial a fin de determinar la cantidad de bienes sustraídos, los cuales hasta el momento serían cinco estufas, utensilios de cocina, dos pavas, dos equipo de mate, un alargue de 30 metros.

Además entre los daños se contabilizan la rotura de 17 vidrios, dañaron armarios y alacenas, cortaron el cable de una heladera y un ventilador.

Compartir