Seguinos

Añatuya: detuvieron a la dueña de la casa donde se realizó una fiesta clandestina

El pasado domingo la policía detectó y llevó a cabo un procedimiento en un domicilio privado dónde se llevaba a cabo una fiesta con gran cantidad de gente, violando las normas sanitarias vigentes.

El pasado domingo, en horas de la madrugada, la policía de la ciudad de Añatuya fue alertada sobre una fiesta que se llevaba a cabo en un domicilio privado del barrio Villa Abregú, en la que se observaba gran cantidad de gente, música a alto volumen y hasta la presencia de un conocido artista de música popular dando un show en vivo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, fueron atendidos por los propietarios de la casa, pero le negaron el acceso por no contar con la orden del juez, pese a que le recordaron que los eventos sociales se encuentran prohibidos, en el marco de las medidas de prevención sanitarias por la pandemia.

Ante esta situación, durante el mediodía del martes la policía efectuó la detención de Claudia Alejandra Cáceres, de 43 años, propietaria de la casa donde se llevó a cabo la fiesta clandestina.

Cáceres quedó detenida en relación a la causa caratulada como “infracción al art 205 violación de medidas contra la pandemia atentado y resistencia a la autoridad”.

Compartir