Seguinos

Policiales
16/04/2024

Anciano tucumano en estado de ebriedad fue detenido en Termas cuando conducía una motocicleta

Anciano tucumano en estado de ebriedad fue detenido en Termas cuando conducía una motocicleta
Termas. Tenía más de dos gramos de alcohol en sangre. Fue sorprendido en un puesto de control de tránsito.

Personal policial que realizaba un operativo de control de tránsito tuvo como protagonista demoró a un hombre, mayor de edad, luego de ver el estado en el que se encontraba al mando de una motocicleta.

El hecho ocurrió en el cruce de calles Tacuarí y Avenida Belgrano de Termas de Río Hondo, alrededor de las 21 horas del domingo, cuando el personal policial detuvo la marcha de un hombre al mando de una Motomel Skua.

El conductor se identificó como Oscar Ponce de 75 años de edad y con domicilio en la localidad de Los Puestos en la provincia de Tucumán.

Los uniformados advirtieron que Ponce podría estar con una fuerte intoxicación alcohólica, por lo que procedieron a demorarlo y realizarle la alcoholemia.

Allí se llevaron una sorpresa, ya que de sospechar que estaba bajo los efectos del alcohol a comprobar que tenía 2,17 G/L, fue más que suficiente par sacarlo de inmediato de circulación.

El Fiscal Emanuel Sabater dispuso que Ponce sea trasladado a sede de Comisaría 40, por jurisdicción, hasta que recupere la lucidez y el motovehículo quede retenido en calidad de secuestro.

Compartir