Seguinos

En medio de la interna del Frente de Todos
13/04/2022

Aníbal Fernández volvió a defender a Martín Guzmán

Aníbal Fernández volvió a defender a Martín Guzmán
El Ministro de Seguridad cuestionó la postura del Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, por contradecir la política económica que lleva el Gobierno.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a defender a su par de Economía, Martín Guzmán, al cuestionar al secretario de Comercio Interior, Roberto Felleti. El exjefe de Gabinete consideró que “no es saludable” que manifieste una mirada contradictoria con la política económica que lleva adelante el titular del Palacio de Haciendo.

En diálogo con Radio Rivadavia, Aníbal Fernández afirmó: “Lo conozco demasiado y le tengo mucho estima. Jamás lo haría (las críticas) para especular, y seguramente lo hace con vocación de sumar. Pero la verdad es que estas cosas no suman y terminan siendo un estorbo”. A su vez, le sugirió a que “siga haciendo un excelente trabajo” en su área en materia de precios.

En medio de los rumores de próximas decisiones de cambio de Gabinete, el ministro de Seguridad planteó que a raíz del nivel de la interna en el oficialismo “llega un momento que las cosas no se pueden seguir estirando y debatiendo”, porque “deja de ser un debate, para estar estorbando”. “Quién tiene que tomar las decisiones es el Presidente”, remarcó.

Compartir