Seguinos

Fútbol
07/06/2022

Ante la "niebla", el Santo empató de visitante ante "Los Dragones"

Ante la “niebla”, el Santo empató de visitante ante “Los Dragones”
A pesar de las posibilidades que tuvo San Martín, al equipo de De Muner le faltó pólvora. El primer tiempo estuvo marcado por la neblida que tapó la cancha.

En el Estadio Juan de Pasquale de Bajo Belgrano, San Martín de Tucumán no supo lucir buen fútbol y empató frente a Defensores en la 18 fecha de la Primera Nacional.

A los 26 minutos del primer tiempo, se produjo el primer ataque sobre el área que fue sacado por Darío Sand, luego de un cabezazo producido a raíz de un tiro de esquina.

Luego, Federico Jourdán, hizo un remate desde lejos a los 34 minutos, pero la pelota se fue lejos del arco. Un minuto después, tuvo otro intento de gol que naufragó por obra del arquero Mariano Monllor.

Iván Maggi pegó un metió un cabezazo a metros del arco luego de un corner pero se fue lejos. Los últimos minutos del primer tiempo, la neblina se abrió y mejoró la visibilidad del campo de juego.
En el segundo tiempo, ya sin niebla, Defensores pudo superar en fútbol a Los Cirujas.

Los Santos reaccionaron a los 76 minutos pero el arquero Monllor mostró sus reflejos y apartó el disparo de Rodrigo Herrera. Al final del encuentro, Mauro Verón pudo jugar su primer partido en primera con la casaca santa.

En un primer momento se estimaba que el partido sería suspendido a causa de la escasa visibilidad, pero pasadas las 20:30, Mario Ejarque, confirmó que la realización del encuentro.

Compartir