Seguinos

19/10/2021

Antes de llegar a la Provincia, Roberto Rejas tuvo un cambio de look

Antes de llegar a la Provincia, Roberto Rejas tuvo un cambio de look
El detalle en su apariencia que puso nuevamente el foco sobre las condiciones de encierro.

Roberto Rejas, condenado por el crimen y desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, llegó ayer a la provincia, tras haber sido recapturado el viernes en un camping en la provincia de Salta. Pese al fuerte operativo de seguridad que lo rodeó durante todo el fin de semana, hubo un curioso detalle que no pasó desapercibido.

Tras ser descubierto en el hospedaje “Mi Tata” de la localidad de Cabra Corral, donde se había registrado con un nombre falso y se hacía pasar por un estudiante jujeño que necesitaba “paz” para preparar sus exámenes, y por motivos de logística, el condenado pasó el fin de semana en Salta y recién ayer fue trasladado a la provincia.

La particularidad que llamó la atención y puso bajo la lupa sobre las condiciones de su encierro fue el cambio de look que presentaba Rejas este lunes, 48 horas después de haber sido recapturado: el color de su pelo. Ahora posee una tonalidad rojiza en el cabello, que distaba notablemente de su color negro original. 

Las dudas surgieron naturalmente. Rejas pudo ver a un peluquero entre el viernes y el lunes, o le hicieron llegar la tintura, o se quiso decolorar el pelo. Algunos de los interrogantes que por el momento no tuvieron ninguna respuesta.

Compartir