Seguinos

14/07/2021

Aparición de hombre, inconsciente sobre el pasto causó conmoción

Un llamado telefónico a la policía, en la tarde de ayer, alertó sobre la presencia de un hombre aparentemente sin signos vitales, tendido a la vera de la Ruta Nacional 34 más precisamente frente al barrio Jardín, en La Banda.

De inmediato personal de las comisarías 12 y 14, y la División Prevención llegaron al lugar y encontraron una gran cantidad de personas que rodeaban el cuerpo de una persona, a pocos metros del monte, al cual no podían reanimar.

Los lugareños revelaban que podrían haber sido víctima de un accidente o bien que lo habían arrojado allí.

Rápidamente solicitaron una ambulancia que llegó al lugar y examinó a la víctima. Allí determinaron que estaba con vida aunque inconsciente. Además no presentaba lesiones visibles.

El cuerpo había sido hallado sobre la banquina, boca arriba en los pastizales. Mientras la policía se encontraba en el lugar llegó un hombre quien manifestó que era tío de la víctima.

Allí el familiar reveló que una hora antes el joven residente en la localidad de Cuatro Horcones se había comunicado con su madre a quien le manifestó que se encontraba en avanzado estado de ebriedad y como no tenía vehículo comenzó a caminar, para llegar hasta el barrio Los Álamos II, en La Banda.

Según indicaron sus familiares no sería la primera vez que se desvanece en la vía pública por la ingesta de alcohol que consume. Los paramédicos que lo asistieron indicaron que tenía la presión en sus parámetros normales, y estaba en buenas condiciones.

Mientras estaba siendo llevado al CIS, el joven se despertó y comenzó a causar disturbios con intenciones de agredir a los profesionales de la salud, por lo que policía fue con él hasta el nosocomio para evitar que la situación pasara a mayores.

El Dr. José Alberto Piña, fiscal de turno, ordenó que una vez que fuera compensado quedara a cargo de un familiar.

Compartir