Seguinos

Policiales
16/12/2021

Aprehenden a dos hombres que circulaban armados a bordo de una moto

Aprehenden a dos hombres que circulaban armados a bordo de una moto
Dos jóvenes, de 19 y 22 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría de Los Nogales tras encontrarles una réplica de arma de fuego y una motocicleta sin chapa patente, en el barrio La Bombonera, al norte de la provincia.

Los efectivos realizaban recorridos preventivos en la zona cuando observaron una motocicleta sin dominio estacionada en las cercanías de una gruta donde se encontraban dos jóvenes que, al notar la presencia policial, se pusieron nerviosos. De inmediato, la Policía les solicitó a los sospechosos la documentación del vehículo aparcado, pero ante la falta de los papeles, los uniformados procedieron a requisarlos.

“Los jóvenes merodeaban la zona de los locales comerciales por lo que llamaron la atención de los efectivos. Al revisar entre las pertenencias de los jóvenes, el personal policial encontró una réplica de pistola calibre 9 milímetros y balines que quedaron secuestrados junto a la motocicleta”, dijo Carlos Barch, Jefe de la dependencia policial. En tanto, el teléfono celular hallado quedó en depósito por decisión de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Finalmente, los sospechosos fueron aprehendidos, trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Compartir