Seguinos

05/01/2021

Aprehenden a un apostador que perdió en las máquinas de póker y asaltó el local

Aprehenden a un apostador que perdió en las máquinas de póker y asaltó el local
Pasó horas apostando y perdió $50.000. Fue puesto a disposición de la Justicia.

TAFÍ DEL VALLE, Tucumán.-  Cerca del mediodía de este lunes, una mujer llamó por teléfono a la Comisaría de la villa turística a cargo del Comisario Ariel Puebla, pidiendo ayuda porque un hombre acababa de robar en la agencia de quiniela donde trabaja, en la avenida Calchaquí.

“Inmediatamente se dio intervención a un móvil de la dependencia y, a partir de los datos que aportó la víctima sobre el sospechoso, lograron identificarlo rápidamente ingresando a un bar cercano al local y aprehenderlo a los minutos de cometido el robo”, informó el Jefe interino de la Unidad Regional Oeste, Comisario Mayor Nazareno Villagra.

De manera paralela, se le tomó la denuncia a la mujer de 18 años que trabaja en el local. La joven contó que el sospechoso había estado jugando durante horas en las máquinas de video póker y ya había perdido aproximadamente $50.000.

Frustrado, comenzó a pegar puñetazos y cabezazos a la pared, hasta que decidió robar rápidamente el dinero de la recaudación del local, huyendo con aproximadamente $60.000.

El hombre de 39 años domiciliado en Los Cuartos fue puesto a disposición de la justicia y desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, se avaló la aprehensión y se ordenó que se realice una constatación de domicilio del sospechoso, se investiguen sus antecedentes y se le hagan conocer sus derechos.

Compartir