Seguinos

Policiales
09/09/2021

Aprehenden a un conocido delincuente armado durante una persecución

Aprehenden a un conocido delincuente armado durante una persecución
Intervino personal de la División Patrulla Motorizada del 911. El sujeto, conocido como “El Chavo” cuenta con antecedentes por robo.

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital del 911 lograron aprehender a un conocido delincuente que circulaba con un arma de fuego cargada con seis proyectiles. Se trata de un hombre de 41 años, apodado “El Chavo”, quien cuenta con múltiples antecedentes por robos a mano armada.

Sucedió después del mediodía de ayer miércoles, cuando los efectivos de la Patrulla Motorizada realizaban recorridos preventivos y fueron alertados sobre una persecución de dos hombres que habían asaltado a un camionero en Camino del Perú al 2.200. Durante esa persecución, advirtieron que un motociclista intentaba en actitud sospechosa evadir a los policías. Al ser identificado, en la esquina de calle Sargento Cabral y Pasaje William, le secuestraron un arma de fuego.

“Esta persona circulaba con un arma de fuego tipo pistola 11.25 milímetros, que tenía dos cargadores y seis proyectiles. Tiene el apodo de “El Chavo” y cuenta con antecedentes, ya que varias veces estuvo alojado en esta Comisaría”, aseguró el Oficial Principal Cristian Gómez, segundo jefe de la División Patrulla Motorizada Capital, quien dirigió el procedimiento junto al jefe de esa dependencia, Subcomisario René Sánchez. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 14.

Al tomar intervención, desde la Unidad Fiscal de Flagrancias IV avalaron la aprehensión de “El Chavo” y los secuestros del arma de fuego, los cargadores y proyectiles como así también de la motocicleta marca Gilera Smash en la que circulaba junto a un menor de edad, quien fue entregado a su madre, de 22 años.

Compartir