Seguinos

Policiales
26/04/2023

Aprehenden a un sujeto que rompió la vidriera de una forrajería

Aprehenden a un sujeto que rompió la vidriera de una forrajería
Efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendieron a un hombre de 43 años que intentó robar en un local comercial.

Ayer martes cerca de las 11 de la mañana, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba realizando recorridos preventivos fue desplazado mediante conducto radial hacia avenida Colón al 300, lugar donde se había ocasionado un hecho delictivo.

Cuando los uniformados llegaron a la zona, entrevistaron a una persona de 53 años, dueño de una forrajería, quien les informó que, cuando llegó a su negocio encontró una vidriera rota, razón que lo llevó a revisar las cámaras de seguridad observando a un delincuente, en horas de la madrugada, con intenciones de robo, aportándole datos fisionómicos y de vestimenta del sospechoso.

Por tal motivo, la policía inició una intensa búsqueda del acusado, el cual fue atrapado en pasaje Agustín García al 2500, y luego trasladado a la Comisaría Tercera, a los fines de ponerlo a disposición de la justicia. La situación fue comunicada a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la l° Nominación del Centro Judicial Capital. Desde allí convalidaron la aprehensión del ladrón.

Compartir