Durante la mañana de ayer viernes, los efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven que se trataría del autor del homicidio del ciclista Guillermo Romero, ocurrido el pasado 6 de agosto, en la zona del puente Ingenieros Barros.
Tras intensas investigaciones y operativos realizado por la Unida Regional Capital, en apoyo a la División Homicidios, lograron dar con el presunto homicida, cuando se encontraba en el barrio Barrancas del Salí.
“Este lamentable hecho ocurrió el pasado 6 de agosto, cuando una persona intentó robar a un motociclista, pero al no lograrlo impacta contra un ciclista que venía detrás, luego este joven es hospitalizado por los fuertes golpes sufridos en la caída y después pierde la vida. Con todos los datos y el aporte de un testigo importante, comenzamos a trabajar para detener al presunto homicida que se trataría de un tal “Loco Pablo”. Ante la presión y el trabajo que realizamos con los equipos a en la zona donde estaba prófugo, su madre colaboró y se comunicó con nosotros para entregarlo y ponerlo a disposición de la Justicia”, explicó el comisario inspector Sergio Juárez, jefe de Zona de la Unidad Regional Capital.
Esta persona, que se encuentra aprehendida, tiene una discapacidad por lo que tomaron intervención las instituciones correspondientes y la Unidad Fiscal de Homicidios interviniente.