Policiales

Aprehendieron a dos hombres por amenazar de muerte a sus parejas

Aprehendieron a dos hombres por amenazar de muerte a sus parejas
Ambos casos ocurrieron de forma aislada en la zona este de la provincia y fueron alertados desde el Sistema de Emergencias del 911.

En las últimas 24 horas, efectivos de la Unidad Regional Este lograron la aprehensión de dos hombres que fueron denunciados por amenazas de muerte y violencia contra sus parejas. Ambos casos ocurrieron de forma aislada en la zona este de la provincia y fueron alertados desde el Sistema de Emergencias del 911.

El primer caso fue en San Andrés, donde un joven de 23 años se presentó en el domicilio de su pareja y la amenazó de muerte. Consecuentemente, dieron aviso al Sistema de Emergencias del 911 y los efectivos de la Comisaría San Andrés se presentaron inmediatamente en la casa de la víctima, quien manifestó que anteriormente ya había denunciado a su pareja por lesiones físicas. En tanto, la joven de 23 años fue invitada a realizar nuevamente una denuncia.

El otro caso ocurrió en la Banda del Río Salí, en el Barrio La Milagrosa, que tuvo como protagonistas a un hombre y una mujer que discutían en las afueras de una casa pasadas las 17. En ese momento, la madre de la joven de 28 años dio aviso al Sistema de Emergencias del 911.

“Un patrullero de la División Patrulla Motorizada 911 de Banda del Río Salí que se encontraba cerca del domicilio de la víctima mientras hacía los recorridos preventivos de seguridad, fue alertado por la radio para que llegue rápidamente al lugar. Ahí le manifestaron que el hombre de 39 años había amenazada de muerte a su pareja y por lo tanto, quedó aprehendido”, explicó Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este.

En ambos casos intervino la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la III Nominación.

Compartir