Seguinos

Policiales
16/04/2024

Aprehendieron a un hombre acusado de intento de hurto en supermercado

Aprehendieron a un hombre acusado de intento de hurto en supermercado
El hecho ocurrió en la mañana de ayer lunes, cuando el empleado del supermercado advirtió que el hombre intentaba llevarse mercancía sin pagar.

Un policía logró la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, acusado de hurtar mercadería de un supermercado ubicado en Banda del Río Salí.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el empleado del supermercado advirtió que un individuo había sido detectado por el personal de monitoreo del establecimiento, intentando llevarse mercancía sin pagar.

El Cabo 1° Carlos Luna, quien se encontraba cumpliendo funciones de policía adicional en el supermercado, procedió a intervenir y logró detener al sujeto.

Tras la detención, se llevó a cabo la notificación de los derechos del aprehendido y se comunicó a las autoridades judiciales pertinentes, siendo la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno quien tomó cartas en el asunto. Por disposición del Dr. Carlos Saltor, se convalidó la aprehensión y se ordenaron una serie de procedimientos legales, como exámenes médicos, constatación de domicilio y relevamiento de evidencia.

El empleado del supermercado procedió luego a radicar la denuncia correspondiente por el intento de hurto.

Compartir