Aprehendieron al sobrino de la "Gata" Lizárraga por robar un celular

Aprehendieron al sobrino de la “Gata” Lizárraga por robar un celular
Fue aprehendido en calle Gorriti entre Lamadrid y General Paz.

Personal de la División Patrulleros del 911 detuvo en la jornada de ayer al sobrino de Antonio “La Gata” Lizárraga y “Tuta” Lizárraga por el robo de un celular a una joven en calle Gorriti entre Lamadrid y General Paz.

La muchacha iba caminando cuando cuatro sujetos se abalanzaron ante ella, mientras uno de los asaltantes amagaba sacar un arma de fuego mientras le insistían con que entregue su teléfono móvil.

La víctima alertó al personal policial que recorría la zona sobre el asalto y fueron los efectivos del 911 quienes dieron con el paradero de uno de los delincuentes en el lugar del hecho.

La mujer pudo identificarlo por lo que se lo trasladó a la comisaría correspondiente. El detenido es Pedro Eduardo Leal, sobrino del líder de la banda de escruchantes que fue detenido hace unos meses en Córdoba.

Con la denuncia realizada por la joven de 29 años, a Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes Nro. III, en la persona de la Dra. Manrique, ordenó que Leal continúe en calidad de aprehendido y que se practiquen las actuaciones de rigor.

Compartir