Seguinos

28/04/2021

Armados ingresan a un motel, reducen a la encargada y roban bienes

Los maleantes, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad, se llevaron $5.000 y una consola de sonido.

Violenta situación vivió una empleada de un hotel alojamiento del barrio San Martín cuando, a plena luz del día, dos sujetos armados ingresaron al lugar, y tras reducirla le robaron dinero y otros bienes.

Según consta en la denuncia realizada por la encargada del albergue transitorio, residente en el barrio Parque, el hecho ocurrió a las 9.15 cuando ella se encontraba en un sector donde funciona la administración del lugar.

Mientras estaba cerca de la caja registradora -ya que también cumple la función de cajera- fue abordada por dos sujetos que ingresaron a pie, con el rostro cubierto por los tapabocas y las capuchas de sus camperas.

Allí uno de los ladrones, apuntándole con un arma de fuego, le exigió que entregara todo el dinero que tenía. La víctima trató de salir al sector del estacionamiento para pedir ayuda, pero fue abordada por el otro, que le impidió el paso.

La damnificada contó que los delincuentes al tener controlada la situación, se apoderaron de una consola grande, $5.000 de la recaudación del día, una linterna led y luego se dieron a la fuga.

La joven explicó que los ladrones, una vez que se encontraron en la calle, subieron a una motocicleta de color blanco y se dieron a la fuga. De inmediato la mujer pidió ayuda de la policía.

Personal de la Comisaría Octava y de la División Prevención de la Zona Centro arribó al lugar.

La empleada señaló que el establecimiento cuenta con sistema de seguridad, por lo que al analizar las imágenes, determinaron que las cámaras de seguridad —ubicadas dentro y fuera del motel— lograron captar a los delincuentes por lo que la policía trabaja tras sus pasos.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el hecho.

Compartir