Arrancó una nueva edición del Hot Sale, el evento de compras en línea que ofrece descuento en productos de hasta 50% y financiación a largo plazo. La iniciativa se desarrolla desde ayer hasta el miércoles 14 de mayo y habrá más de mil marcas a disposición.
El evento virtual en su undécima edición es esperado por los comercios como una oportunidad de venta. Los clientes llegan a las tiendas a través de los dispositivos y buscan productos y promociones en las 11 categorías disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercados y bodegas; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.
Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los usuarios tendrán a disposición más de 18 mil Mega Ofertas, es decir, productos o servicios con un descuento extra.
De las 1011 marcas que participan, casi 500 son emprendedores y pymes. Además, casi un tercio están por fuera de Caba y la Provincia de Buenos Aires, siendo la región del Litoral (Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Santa Fe) la que más aporta, por detrás aparece la del Centro y Cuyo. “Este año superamos las mil marcas y eso implica que las marcas ven los resultados”, dijo Andrés Zaied, presidente de la CACE.
Cada una de las marcas ofrecerá descuentos especiales y promociones de financiamiento, que pueden alcanzar las 24 cuotas. Cada producto se puede encontrar en www.hotsale.com.ar.