Personal policial realizó este miércoles por la mañana un allanamiento en un domicilio del barrio El Triángulo, en el pasaje García y calle Constitución.
En el lugar se detuvo a dos sujetos, quienes integran una banda delictiva que protagonizó varios robos durante las últimas semanas.
La policía llegó a ellos tras un robo en una casa en la localidad de Yerba Buena (modalidad escruche) de donde se llevaron computadoras y dinero en efectivo. Ese hecho ocurrió el pasado domingo a metros del domicilio particular del jefe de la policía, Manuel Bernachi.
Días después, los investigadores fueron informados sobre esta banda, cuyo integrantes habían realizado varias compras al por mayor.
También habían realizado un robo con inhibidores de alarma en la avenida Mate de Luna y Amador Lucero. De cual se hicieron con chuequeras y dinero en efectivo, propiedad de una empresa constructora.
Esas chequeras fueron utilizadas por los malvivientes para estafar a otras personas.
En el domicilio allanado se secuestró un auto VW Vento, una motocicleta Honda, un cheque a nombre de la empresa constructora, dos teléfonos celulares y varios materiales de la construcción.